martes, abril 24, 2012

Swapetines 2012

No tengo perdón de Dios. Eso es todo, mi paquete llegó a excelente tiempo y pues a mí se me fué publicar este post. Mi sorprendedora fué Amaia, que ha tejido esta belleza en lila para mí.


Ven que lindo toma fotos  la Peque? (le tengo que darle créditos por ayudarme con las fotos, porque yo ya desistí de auto fotografiarme cuando se trata de calcetines!!!)


Aquí un poquito más lejos para que vean todo el hermoso trabajo de Amaia

Y el otro laíto, porque están muy bonitos y a mi justo tamañito!



Este prendedor de fieltro nos ha encantado a la peque y a mí, lo han comprado para mí en una subasta de a favor de los gatitos abandonados!!!!

Y así se veía el paquete, me envió una madeja gris de que me tienta a tejerme unos calcetines.... también recibí una nota muy cariñosa. 

Muchas gracias Amaia y disculpa que hasta hoy le haga justicia a tu delicadeza conmigo. De todo corazón te digo que tus calcetines me han robado el corazón. Es muy lindo recibir tanto cariño de una persona que no conoces, creo que eso es lo más valioso para mí de este tipo de intercambios. Rescatar los valores que poco a poco nos han ido robando.

Una amiga me preguntó al ver el paquete que yo envié que qué me garantizaba que yo recibiría el mío, yo le respondí que SIEMPRE he recibido mi paquete y que no tenía porqué dudar que no sucedería. Porque si participas en este tipo de intercambios tienes la certeza de que tu compromiso es total. A pesar de no tener tiempo para postear avances (estoy habalndo de mi caso!!)  te compromentes y cumples tu tarea. 

Una vez más gracias Pilar, todo tu trabajo es invaluable!

PD: Sé que mi paquete llegó a su destino, me lo confirmaron ayer en Correos.

3 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Muchas Gracias Viviana!!!
lo que he sufrido con los calcetines, me alegro que te queden bien, me distes todos los detalles de tus pies pero, ah!!! me volvía txibirita yo sola,ademas ya sabes q fue mi primera vez, en empezar a tejer por la punta y con agujas circulares. hay el talón!!
muchas gracias por las fotos!!!
el año que viene mas!!!

Anónimo dijo...

Y yo te recertifico que ha llegado.¡Muchísimas gracisa, Viviana! Los calcetines son preciosos y me sientan fenomenal. El resto del paquete también me ha gustado mucho. En cuanto pueda, le hago unas fotitos y las cuelgo. Un gran beso y gracias de nuevo. Vega

Ammortus dijo...

Amaia, pues tu trabajo ha quedado estupendo, la cosa es que ando escondiendito los calcetines de mi hija, porque tenemos una ola de frío y los tuyos están a pelo!

Vega, con mucho cariño!